El tapizado del salpicadero de un coche es uno de los trabajos más complicados y laboriosos que realizamos, debido a sus diferentes formas y a que durante el proceso de tapizado hay que desconectar algunos elementos del vehículo. Pero, aunque no se trate de un trabajo sencillo, nuestro nivel de exigencia no desciende. En Tapicería del Automóvil Valencia aseguramos el 100% de satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos porque confiamos en la profesionalidad de nuestro equipo, avalado por más de 20 años de experiencia en el sector.
No importa que marca sea, realizamos tapicería integral de todas las marcas y toda clase de vehículos, clásicos y modernos. Disponemos de un amplio surtido en pieles y sintéticos para poder ofrecerte una gran variedad de telas y pieles originales. A la hora de reparar, respetamos siempre los materiales de primera calidad y las líneas de origen para que el vehículo no pierda valor y el interior de tu coche siga siendo tan atractivo como cuando lo elegiste. Olvídate de las manchas y arañazos que han ido apareciendo con el uso y el desgaste diario porque nuestro equipo dejará el salpicadero de tu vehículo como recién salido del concesionario.
En Tapicería del Automóvil Valencia trabajamos con nuestros propios diseños, pero también instalamos los salpicaderos que tú elijas. A partir de una fotografía o un boceto empezaremos a trabajar en el salpicadero que satisfaga tus gustos y necesidades, pero siempre bajo la supervisión de un experto que te aconsejará y asesorará a la hora de elegir la mejor opción para tu vehículo.