¿Los asientos de tu coche ya no lucen como el primer día? Es lógico, tu coche ya no es nuevo y el uso diario hace que el paso del tiempo deje su huella en el interior del vehículo: manchas, quemaduras, pérdida de color a causa de la acción del sol, enganchones, etc. En Tapicería del Automóvil Valencia realizamos cualquier tipo de reparación por desgaste en la tapicería de asientos otorgándole así, un valor añadido a tu coche.
Tapizamos los asientos y butacas de cualquier tipo de vehículo, tanto clásico como moderno, y por supuesto, siempre respetando las líneas de origen y utilizando materiales de máxima calidad para que tu automóvil no pierda valor. Trabajamos con todas las marcas del mercado y te ofrecemos un amplio catálogo de telas originales para que tu coche vuelva a lucir como recién salido del concesionario.
Si lo que necesitas es proteger la tapicería de los asientos porque estás obligado a utilizar el coche para trabajar o tus hijos no te ayudan a mantenerlo limpio, o a menudo tu mascota viaja contigo, no tienes de qué preocuparte. En Tapicería del Automóvil Valencia confeccionamos fundas a medida siguiendo las líneas del fabricante original para conseguir una perfecta adaptación a los asientos y utilizando los mejores materiales. Además, te damos la oportunidad de elegir el color para que combine con el resto de elementos del interior del coche.
Solucionamos cualquier tipo de problema que pueda surgir con las butacas de tu automóvil, pero también puedes dirigirte a nosotros si lo que quieres es darle un lavado de imagen al interior de tu coche. Trae tu idea, cuéntanosla y nuestro equipo trabajará en el diseño y la combinación de colores y tejidos para hacerla realidad y que el resultado sea totalmente de tu agrado.